¿Cómo saco mi E-Firma en el nuevo portal del SAT?
Con el nuevo sistema de CitaSAT puedes hacer diversos trámites de manera sencilla.
Foto: Google

Una vez ingresando al portal de CitaSAT, puedes obtener tu cita a la hora y fecha deseada. Solo necesitas tu nombre completo, tu RFC y un correo electrónico. Si elegiste el trámite de E-Firma necesitaras algunas cosas

Para obtener mi E-Firma

-          USB.

-          Correo electrónico vigente.

-          Original y copia de: El CURP y en el caso de que la necesites, una Carta de Naturalización.

Si eres asalariado puedes llevar tu INE y si eres extranjero deberás de tener tu documento migratorio vigente.

El SAT dijo que las citas presenciales contaran con las medidas sanitarias para prevenir la pandemia del Covid-19.

 

Para cualquier servicio relacionado con el tema escríbenos:

a.piedra@piedraconsultores.mx

El SAT te puede mandar al Buró de Crédito.
La autoridad puede reportarte ante el Buró de Crédito por adeudos fiscales.